Jugar al bingo online

Los sitios de Bingo Online le permiten participar en sesiones de Bingo. Usted debe Jugar al Bingo Online prestando atención a los siguientes detalles: debe seleccionar uno o más cartones y aguardar al momento en que se pone en marcha el juego.

Los números cantados irán apareciendo en la parte superior derecha, mientras que en la columna que se ubica por debajo se irán mostrando todos los números que ya salieron.

A diferencia del bingo jugado en salas, en el bingo online no necesita marcar los números que van saliendo, ya que ese proceso se realiza de manera automática.

Los participantes “compran” su cartoncito y se les entregan 9 frijolitos que irán colocando en cada figura que vaya “cantando” el dirigente del juego. Éste puede o no participar, e irá volteando cada una de las tarjetas que colocó boca abajo. El dirigente puede hacer uso de su ingenio al gritar o “cantar” cosas chuscas referentes al dibujo descubierto: “La cobija de los pobres” (el sol”); “Es un pez con algas” (la sirena); “El que le cantó a San Pedro” (el gallo), “La máquina de cocer” (la olla de barro para la cocción de los frijoles)… De esta manera los participantes deben mostrar su agilidad mental para descifrar el acertijo.

No basta con llenar el cartoncito, pues quien logra hacerlo primero debe gritar «LOTERÍA» o «BINGO» a fin de que se le entregue su premio.

Para empezar a probarlo puede jugar en las salas de bingo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *